Titular noticias

Miércoles 22 Mayo 2019
Una de las máximas de la Dra. Jane Goodall es que “todos y cada uno de nosotros marcamos la diferencia con nuestras acciones”. ¿Qué quiere decir esto? Que tus acciones pueden repercutir negativamente en el entorno, pero también que tu esfuerzo puede mejorarlo radicalmente. Para muestra, este maravilloso botón:

Lunes 28 Enero 2019
Bajo el lema “La selva nos llama”, el Instituto Jane Goodall, a través de sus distintas delegaciones ubicadas por todo el mundo, ha lanzado, un año más, su campaña internacional de reciclaje de dispositivos móviles.

Miércoles 19 Diciembre 2018
Con esta entrevista a Juan y Helena, coordinadores de “Movilízate por la Selva”, abrimos la serie Apuntes MxS – Preguntas y respuestas para movilizarnos por la selva, una iniciativa que nace para explorar todo sobre la campaña “Movilízate por la Selva”.

Miércoles 5 Diciembre 2018
Para hacer de este mundo un lugar mejor hace falta mucho trabajo… ¡muchísimo trabajo! Por supuesto, hoy en día hay una muy nutrida comunidad de personas, de todo tipo, involucradas en infinidad de tareas e iniciativas que procuran un mayor bienestar para todos.

Martes 6 Noviembre 2018
La guerra es sinónimo de vidas truncadas, de ciudades y pueblos destruidos… Sí, pero no solo eso. Hay otra víctima, quizás menos evidente, pero no por ello se le puede dejar de lado: el medio ambiente.

Feed RSS de noticias

NOTICIAS

 
 
 



 
 
¡Descárgate la etiqueta
para envío gratuito!




Descarga el dosier
virtual de la campaña